Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Garganta del Cares

El Hotel Garganta del Cares está en Poncebos, el punto de partida de la ruta del Cares y del funicular de Bulnes. Se encuentra dentro del parque nacional Picos de Europa. Este hotel de montaña ofrece vistas espectaculares a los alrededores. Las habitaciones disponen de calefacción, TV y baño privado con bañera o ducha. El restaurante del establecimiento Garganta del Cares sirve platos típicos asturianos, como fabada o cabrito. También se ofrecen un menú del día, platos variados y bocadillos. El establecimiento se encuentra en la zona de La Garganta de Cares, donde nace el río Cares. Está a 6 km de Arenas de Cabrales, la localidad más cercana, y a 35 minutos en coche del Santuario de Covadonga.

Si tiene previo llegar después de las 20:00, informe con antelación al Hotel Garganta del Cares de la hora prevista de llegada. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el establecimiento.

Servicios del Hotel Garganta del Cares

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Parking gratis
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Ciclismo
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar
  • Piragüismo
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Snack-bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Juegos de mesa / puzles
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • WC elevado
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Ruta del Cares

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Garganta del Cares

  • Hotel Poncebos .

    por noche desde 40€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras