Los Apartamentos Illa d'Or Club se encuentran en la zona residencial más exclusiva del Puerto de Pollensa, a escasos 50 metros de la playa y junto al emblemático Hotel Illa d'Or. Inaugurados a finales de los años 80, estos apartamentos turísticos han sido sometidos a una reforma integral en abril de 2009, siguiendo un concepto de diseño acorde con las últimas tendencias y el estilo de servicio marca de la casa, convirtiéndolos en el mejor producto de su categoría.
Los 24 apartamentos ofrecen espacios modernos, acogedores y luminosos con un práctico amueblado. Además, ofrecen prestaciones fuera de lo común, como servicio de maletero a la llegada y a la salida, servicio de limpieza a diario y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden hacer uso gratuito de las instalaciones del hotel vecino, incluyendo recepción 24 horas, salones, bares, restaurante y salas de conferencias y banquetes.
Los Apartamentos Illa d'Or Club se encuentran en una ubicación privilegiada que ofrece fácil acceso a puntos de interés cercanos. Entre ellos se encuentran el Paseo Marítimo, el Faro de Formentor, el Puerto de Pollensa, y el casco antiguo de Pollensa, donde se puede disfrutar de la arquitectura local y explorar tiendas y restaurantes pintorescos.
El complejo cuenta con instalaciones como servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de TV y conexión a Internet WiFi. Además, se ofrecen servicios de alquiler de bicicletas y lavandería para mayor comodidad de los huéspedes. Los apartamentos tienen una superficie de 38 m² y constan de salón, cocina y cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. También incluyen un balcón con vistas a la piscina y una decoración vanguardista. Otras comodidades dentro de los apartamentos son teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, nevera pequeña, microondas, aire acondicionado y calefacción centrales, así como caja fuerte para mayor seguridad.