El Hotel Illa D'Or en Pollença, España, ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia relajante y placentera. El spa completo brinda la oportunidad de disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales, mientras que las instalaciones recreativas incluyen un centro de bienestar, una bañera de hidromasaje y una pista de tenis al aire libre. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Además, el hotel cuenta con un centro de negocios, servicios de tintorería y una recepción disponible las 24 horas. Para aquellos que planean eventos, el hotel ofrece 80 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. También se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago, disponible las 24 horas.
El Hotel Illa D'Or alberga el Gin and Tonic Corner, uno de sus 2 restaurantes, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas. Además, se ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Para culminar el día, los visitantes pueden disfrutar de una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. Cada día se sirve un desayuno bufé con un coste adicional.
Las 120 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, televisión LCD y conexión wifi gratis. Los huéspedes pueden disfrutar de canales por satélite y de un baño privado con ducha, provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones también incluyen caja fuerte, escritorio y un servicio de limpieza diario para garantizar la comodidad de los huéspedes.
Situado en el paseo marítimo, el Hotel Illa D'Or se encuentra a menos de cinco minutos en coche de Playa d'Albercuix y Es Caló. Además, este hotel de 4,5 estrellas está a 17,5 km de Playa de Muro y a 2,2 km de Puerto de Pollensa. Los huéspedes pueden disfrutar de la proximidad a estos hermosos puntos de interés durante su estancia en el hotel.