¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Ventanas de Lanzarote

Estos apartamentos luminosos se encuentran a 10 minutos a pie de la playa Quemada de Lanzarote y tienen un solárium compartido amplio con vistas espectaculares al mar. Hay aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos del Ventanas de Lanzarote son acogedores y sencillos y disponen de zona de estar con sofá y zona de cocina con fogones de gas y nevera. Los apartamentos también tienen 1 o 2 dormitorios luminosos con ventanales. El Ventanas de Lanzarote se halla a 10 minutos a pie de varios bares y restaurantes. Además, a 10 minutos en coche está el supermercado más cercano. Frente al establecimiento, también encontrará varias rutas de ciclismo y senderismo. Las localidades de Yaiza y Puerto del Carmen y el aeropuerto de Lanzarote están situados a 30 minutos en coche. Playa Blanca se halla a unos 20 km.

Informa a Ventanas de Lanzarote con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se ruega informar al Apartamentos Pura Vida Lanzarote de la hora prevista de llegada con antelación. Para ello puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Si tiene previsto llegar después de las 22:30, encontrará las llaves del apartamento en una caja situada en la entrada. Atención: La localidad no dispone de alumbrado público. Se recomienda viajar en vehículo propio, ya que el establecimiento no está comunicado con la red de transporte público.

Servicios del Hotel Ventanas de Lanzarote

  • Terraza / solárium
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Solárium
  • Internet
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Barbacoa
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Parking en el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Taburiente, 3

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Palacio Carvajal Giron

    91
    1096 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 97€
    Precio estimado para una noche entrando el 14/07/20