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Información sobre Hotel Villa Celia

La Villa Celia, situada en Playa Honda, ofrece alojamiento con piscina privada. El establecimiento, ubicado en un edificio que data de 2000, ofrece conexión WiFi gratuita. Esta villa está equipada con cocina, TV de pantalla plana, zona de estar y 3 baños con bidet. La villa alberga una piscina al aire libre abierta durante todo el año. El establecimiento alberga un jardín. La Villa Celia se encuentra a 12 km de Puerto del Carmen y a 36 km de Playa Blanca. El aeropuerto de Lanzarote está a 5 km.

Los huéspedes deberán abonar un depósito de 300 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Informa a Villa Celia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Villa Celia

  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Jardín
  • Parking en un garaje
  • Internet
  • Cocina compartida
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Alquiler de coches
  • Parking en la calle
  • Terraza
  • Parking gratis
  • Parking

Dirección

Calle Antonio Soler 14

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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