¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Q Royal

El Hotel Q-Royal, situado en el paseo marítimo junto a Palma Beach Balneario 3, a 15 minutos en coche de Palma de Mallorca, ofrece habitaciones con terraza con vistas al mar y 3 restaurantes. La mayoría de las habitaciones tiene una terraza con vistas laterales al mar, TV vía satélite con más de 150 canales en 6 idiomas, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El aire acondicionado y la calefacción gratuitos están sujetos a un horario. Hay WiFi gratuita. El Hotel Q-Royal, un restaurante grande con terraza situado en la planta baja, prepara una gran selección de comida. También hay un bar que ofrece cócteles y shishas. El Hotel Q-Royal se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Palma de Mallorca y a 5 minutos a pie de numerosos bares y restaurantes. Además, proporciona servicio de alquiler de coches, bicicletas y motocicletas bajo petición.

Informa a Hotel Q-Royal con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.

Servicios del Hotel Q Royal

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Situado frente a la playa
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Solo para adultos
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Detectores de humo
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Restaurante
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Dirección

Ferran Alzamora, 2

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Q Royal

  • Hotel HM Ayron Park

    83
    422 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 165€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel AYA Seahotel

    88
    2099 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 100€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel BQ Carmen Playa Hotel - Adults Only

    88
    206 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 80€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Timor

    83
    824 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 84€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Apartamentos Tres Torres

    89
    542 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 489€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Grupotel Taurus Park

    84
    1205 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 91€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras