¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos Royal Sunset Beach Club by Diamond Resorts

A poca distancia de Playa de Fañabé

Royal Sunset Beach Club by Diamond Resorts sirve deliciosas comidas en Sun Bean. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Si decides alojarte en Royal Sunset Beach Club by Diamond Resorts, te encontrarás en una fantástica zona de Adeje (Costa Adeje) y estarás a solo 4 min a pie de Playa de Fañabé y a 12 de Playa El Duque. Además, este apartotel se encuentra a 2 km de Aqualand Costa Adeje y a 4,7 km de Parque Siam.Las siguientes instalaciones permanecerán no disponibles del 9 de septiembre de 2020 al 31 de diciembre de 2020 (fechas sujetas a cambios):

  • Restaurante
  • Gimnasio
Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.Reserva una de las 126 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, microondas y teléfono.

Servicios del Apartamentos Royal Sunset Beach Club by Diamond Resorts

  • Club infantil
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Solárium
  • Bar en la piscina
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Squash
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Bar
  • Bingo
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Dardos
  • Piscina climatizada
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Servicio de limpieza en seco
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Detectores de humo
  • Ping pong
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Masajes
  • Gimnasio
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Proporciona factura
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Billar
  • Aire acondicionado
  • Peluquería / salón de belleza
  • Música / espectáculos en directo
  • Biblioteca
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Noches de cine
  • Snack-bar
  • Toallas de playa/piscina
  • Recepción 24 horas
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Cajero automático en el hotel
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Alquiler de coches
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Sauna
  • Alarma de seguridad
  • Cambio de moneda
  • Extintores
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Jardín
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Calle Londres 6, Playa de Fanabe

Puntuación de los clientes

88
1402 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Costa Brava

    80
    1989 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 72€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes