Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Apartamentos Bon Sol - Los Rosales - AB Group

Estos cómodos apartamentos están situados a 150 metros de la playa d'en Bossa. Son luminosos y cómodos y disponen de aire acondicionado y WiFi gratuita. Algunos tienen terraza con vistas al mar. Los Apartamentos Bon Sol cuentan con salón con sofá cama, TV y mesa de comedor, y cocina con hervidor de agua y nevera. Todos los apartamentos y estudios incluyen una caja fuerte de alquiler. Los huéspedes de los apartamentos disfrutan de acceso a las instalaciones del complejo Bon Sol, situado a 150 metros, que alberga 2 piscinas y 2 restaurantes. Los Apartamentos Bon Sol - Los Rosales están a 1 km del parque acuático Aguamar y a 3 km de la ciudad de Ibiza. El aeropuerto de Ibiza se halla a menos de 10 minutos en coche.

Informa a Apartamentos Bon Sol - Los Rosales - AB Group con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. El importe restante se debe abonar a la llegada. Gestionado por un particular

Servicios del Apartamentos Bon Sol - Los Rosales - AB Group

  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Pista de tenis
  • WiFi gratis
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Habitaciones sin humo
  • WiFi
  • Internet
  • Terraza
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Playa
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Hay kit de primeros auxilios
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Bar
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Squash
  • Aire acondicionado
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Dirección

Fray Luis de Leon, 5

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Apartamentos Bon Sol - Los Rosales - AB Group