¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal 9 Olas

El 9 olas se encuentra a 100 metros de la playa y a 5 minutos en coche de la preciosa península de O Grove. Ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratis y TV. La cafetería del 9 olas prepara el desayuno continental a diario y sirve aperitivos a lo largo del día. Además, dispone de un sofá y TV. El establecimiento cuenta con vistas directas a la playa y al mar, así que la mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar. La famosa localidad costera de Sanxenxo está a unos 10 minutos en coche.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Si va a llegar fuera de este horario, póngase en contacto con el 9 olas con antelación.

Servicios del Hostal 9 Olas

  • WiFi gratis
  • Internet
  • Parking gratis
  • Aire acondicionado
  • Parking
  • Parking en el alojamiento
  • Prensa
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Proporciona factura
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Dirección

Telleiro, 137

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.