Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Villa Brisa del Mar

Esta villa acogedora de 3 dormitorios está a 2 minutos a pie de la playa Coloradas. La Villa Brisa del Mar presenta una bonita decoración y cuenta con piscina privada al aire libre, zona de jardín y zona de barbacoa. La Villa Brisa de Mar consta de 1 habitación con 1 cama doble y 2 habitaciones con 2 camas individuales cada una. La zona de estar dispone de 2 sofás, TV de pantalla plana y una mesa de comedor con sillas. También hay 2 baños con ducha y bañera y una zona de cocina equipada con microondas, horno, vitrocerámica y cafetera. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. La localidad de Playa Blanca, que alberga numerosos bares, restaurantes y tiendas, está situada a 2 km de la Villa Brisa de Mar. El parque nacional de Timanfaya se encuentra a 30 minutos en coche y la ciudad de Arrecife y el aeropuerto de Lanzarote están a menos de 40 minutos en coche.

Informa a Villa Brisa del Mar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. La villa se limpia 1 vez a la semana solo para estancias de 8 o más noches. Gestionado por un particular

Servicios del Villa Brisa del Mar

  • Jardín
  • Piscina
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • Terraza / solárium
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza
  • WiFi
  • Parking gratis
  • Piscina al aire libre
  • Internet
  • Barbacoa
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de traslado (de pago)
  • WiFi gratis
  • Parking en el alojamiento
  • Parking privado

Dirección

Arrecife, 40

Hoteles similares a Playa Blanca

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Playa Blanca

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Rural Riogazas

    por noche desde 60€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes