Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Villa Benita

El Villa Benita se encuentra en un complejo residencial de Playa Blanca, a 3 minutos en coche de la playa. Cuenta con TV vía satélite con canales internacionales, conexión Wi-Fi gratuita y patio privado con piscina y zona de barbacoa. La cocina del Villa Benita es moderna e incluye vitrocerámica, microondas y cafetera. También hay lavavajillas y lavadora. El puerto deportivo Rubicón se encuentra a 10 minutos a pie de la villa y la famosa playa Papagayo, a 15 minutos en coche. El aeropuerto de Lanzarote está a 35 minutos en coche.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Villa Benita con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Las llaves se recogen en el buzón situado en la entrada de la casa. Una semana antes de su llegada, el Villa Benita le enviará el código para abrir el buzón. Si desea que la piscina esté climatizada, deberá abonar un suplemento de 15 EUR al día.

Servicios del Villa Benita

  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Parking
  • Pesca
  • Piscina al aire libre
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Información turística
  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Submarinismo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Snorkel

Dirección

Urbanización Las Coloradas, 15

Hoteles similares a Villa Benita

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Villa Benita

Otras opciones hoteleras

  • Camping Deva

    por noche desde 51€
    Precio estimado para una noche entrando el 24/12/19