Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Hipica Park

El Hostel Hipica Park ofrece habitaciones sencillas con terraza a 200 metros de la playa de Platja d'Aro. Se encuentra cerca de las tiendas, bares y cafeterías de la ciudad. Las habitaciones del Hostal Hipica Park tienen baño privado con ducha o bañera. Además, hay WiFi gratuita y TV. El establecimiento alberga un bar y un restaurante que sirven platos tradicionales de la región. Las calas de alrededor de Palamós y Sant Feliu de Guíxols están a 20 minutos en coche. Gerona y su aeropuerto están a menos de 40 km del hotel, mientras que Barcelona se encuentra a 1 hora en coche.

El restaurante está cerrado del lun, 04 nov 2019 al vie, 31 ene 2020 El bar está cerrado del lun, 04 nov 2019 al vie, 31 ene 2020

Servicios del Hotel Hipica Park

  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Canales de TV para niños
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Snack-bar
  • Servicio de conserjería
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Prensa
  • Taquillas
  • Sala de juegos
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Plancha para pantalones
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Alquiler de coches
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Avenida s' Agaró, 152

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Hipica Park

Otras opciones hoteleras