Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal Hotel Rural San Roque

Este establecimiento de gestión familiar está situado en Taha de Pitres, en el corazón de las montañas de la Alpujarra, en Granada. Se encuentra rodeado de varias rutas de senderismo y ofrece habitaciones rústicas con conexión Wi-Fi gratuita y TV. El bar restaurante San Roque sirve comida tradicional andaluza. También ofrece menús especiales para personas con alergias. El comedor tiene una chimenea y hay un salón con TV. El personal de recepción puede proporcionarle información sobre la provincia de Granada. Las montañas de los alrededores son ideales para montar en bicicleta y practicar senderismo y equitación. La magnífica ciudad de Granada está a 1 hora y 10 minutos en coche del San Roque y las playas de la Costa del Sol, a un poco más de 1 hora en coche.

Servicios del Hostal Hotel Rural San Roque

  • Calefacción
  • Internet
  • Parking en el alojamiento
  • Parking privado
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Equitación
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada / salida privado
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Masajes
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi gratis
  • Ciclismo
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de habitaciones
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
  • Admite mascotas
  • Servicio de planchado
  • Parking
  • Prensa
  • WiFi
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Servicio de lavandería
  • Bar
  • Restaurante
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Senderismo
  • Biblioteca

Dirección

Paseo Maritimo, 57-59

Hoteles similares a Pitres

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Pitres

Otras opciones hoteleras