El Albergue Piedad se encuentra en Boó de Piélagos, a 15 km del puerto de Santander, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, terraza y bar. Este albergue con WiFi gratuita se encuentra a unos 16 km del Palacio de Festivales de Santander y a 17 km del casino El Sardinero. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 16 km de Puerto Chico. Todas las habitaciones del albergue incluyen ropa de cama y toallas. El Albergue Piedad sirve un desayuno sin gluten. El Campo Municipal de Golf Matalenas se encuentra a 17 km del alojamiento, mientras que el palacio de La Magdalena está a 19 km. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 12 km del Albergue Piedad.
La ubicación del Albergue Piedad ofrece acceso a varios puntos de interés cercanos. A 16 km se encuentra el Palacio de Festivales de Santander, un importante centro cultural que alberga una variedad de eventos artísticos y musicales. A 17 km, los huéspedes pueden visitar el Campo Municipal de Golf Matalenas para disfrutar de un día al aire libre. Además, a 19 km está el palacio de La Magdalena, un hermoso edificio histórico con impresionantes vistas al mar.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Informa a Albergue Piedad con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19). Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.