¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hostal Mainz

El Hostal Rural Mainz, situado en Piedralaves, ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas, así como WiFi gratuita, restaurante y terraza. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. La mayoría de ellas tienen balcón con vistas al valle y a las montañas de los alrededores. El bar restaurante del establecimiento sirve gran variedad de productos de la zona. Además, el establecimiento cuenta con zona de salón compartida. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como senderismo y equitación. El Hostal Rural Mainz se encuentra a menos de 30 minutos en coche de Las Grutas del Aguila, a 41 km de Talavera de la Reina y a 35 km de Arenas de San Pedro.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. La cafetería y el restaurante cierran los martes.

Servicios del Hotel Hostal Mainz

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking gratis
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • WiFi
  • Habitaciones para no fumadores
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Llave de acceso
  • Boles para mascotas
  • Ascensor
  • Traslado aeropuerto
  • Senderismo
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Juegos de mesa / puzles
  • Internet
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Información turística
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Mobiliario exterior
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Restaurante

Dirección

Avenida De Castilla Y Leon 27

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras