¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Casa Oretani

La Casa Oretani está situada en Picón y cuenta con piscina al aire libre y bicicletas de uso gratuito. Además, ofrece WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado. Los baños privados cuentan con ducha. La Casa Oretani alberga un jardín y un salón común. En el establecimiento y en los alrededores se pueden practicar numerosas actividades, como ciclismo y senderismo. Hay aparcamiento gratuito.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Casa Oretani con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Swimming pool #1: cierra del jue, 15 oct 2020 al lun, 31 may 2021 A la llegada, contacte con el establecimiento por teléfono para organizar la recogida de las llaves. Si no puede localizarlos, vaya a la calle Santa Cruz, 7. Las mascotas no pueden entrar en el alojamiento, pero podrán dormir en la entrada, bajo petición. La entrada está aislada y cerrada.

Servicios del Hotel Casa Oretani

  • Parking en la calle
  • Parking de bicicletas
  • Piragüismo
  • Sombrillas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Cubiertos y vajilla de plástico (cuencos, platos, cuchillos, tenedores y cucharas)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canguro / servicios para niños
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Opciones de desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • Dardos
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Llave de acceso
  • Pajitas de plástico
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Tours en bici
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Servicio de planchado
  • Facturas
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Juegos de mesa / puzles
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Ciclismo
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Tours a pie
  • Otras botellas de plástico
  • Aire acondicionado
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Parking gratis
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Chimenea exterior
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Zona de pícnic
  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Parque acuático
  • Terraza
  • Botes mini de artículos de aseo de un solo uso (como champú, acondicionador, gel, crema hidratante o jabón)
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Tiro con arco
  • Bolos
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Botellas de agua de plástico
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Cocina compartida
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Cochecitos de bebé
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Información turística
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Extintores
  • Cucharillas de plástico
  • Mobiliario exterior
  • Jardín
  • Vasos de plástico

Dirección

Ronda Occidente 15

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Casa Oretani

Otras opciones hoteleras