¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Intrepid Hotel Rural - Adults Only

El establecimiento Intrepid Hotel Rural ofrece terraza y vistas a la montaña, y está situado en Pi de Cerdanya, Cataluña, a 2,5 km de las montañas del Cadí y a 26 km de Andorra la Vella. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana, zona de estar con chimenea, toallas y baño privado con bañera. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o balcón. Hay guardaesquíes y servicio de alquiler de bicicletas, y la zona es ideal para practicar actividades diversas, como esquí, ciclismo y senderismo. Pas de la Casa se encuentra a 22 km, y el Intrepid Hotel Rural está a 29 km de Font-Romeu y a 16 km de Puigcerdà. Barcelona está a 151 km.

Se recomienda viajar en vehículo propio, ya que el alojamiento no está comunicado con la red de transporte público.

Servicios del Hotel Intrepid Hotel Rural - Adults Only

  • Servicio de limpieza diario
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Guardaesquíes
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Servicio de traslado (de pago)
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Traslado aeropuerto
  • Esquí
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Solo para adultos
  • Información turística
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción

Dirección

CARRER MAJOR 42 Cal Bonet

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras