¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel COMPLEJO HOTELERO EL CARMEN

En Perlora, sobre la costa central de Asturias, en una finca de más de 7000 m2 está nuestro Hotel; 49 habitaciones distribuidas en dos edificios, Hotel y Casona, rodeados de jardines y sólo separados por la piscina.Dispone de 35 habitaciones. Todas ellas son exteriores e incluyen conexión a Internet gratis, calefacción, teléfono de línea directa, TV LCD y baño completo con secador y espejo de aumento.Está en la costa central asturiana, en la tranquila y apacible localidad de Perlora. A unos 500 metros de distancia podrás encontrar el servicio de transporte público, así como la playa a unos 700 metros. El centro de la ciudad está a 2 km, donde hay tiendas y comercios, así como bares y restaurantes.Hay salones con distinta capacidad par adaptar-se a tus gustos y necesidades. Además, del banquete, desde el hotel también gestionan la celebración como por ejemplo contratación de orquestras o DJ, fotógrafos, animación o incluso autobuses. En la parte exterior del hotel hay unos hermosos jardines y una piscina, que podrás disfrutar en verano.

Dirección

LA NOZALEDA,S/N 33491 PERLORA ES

Hoteles similares a Hotel COMPLEJO HOTELERO EL CARMEN

77
780 valoraciones by TrustYou
Espasa, 6 - Perlora
0,5 Km del centro

Cerca de Sablera de Güelgues

Ver más
por noche desde 49€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
85
231 valoraciones by TrustYou
Barrio La Nozaleda S/n - Perlora
0,6 Km del centro

Cerca de Sablera de Güelgues

Ver más
por noche desde 55€
Precio estimado para una noche entrando el 19/01/21

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hostal Montecarlo

    83
    527 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 55€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes