Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel y Casona El Carmen

En Perlora, sobre la costa central de Asturias, en una finca de más de 7000 m2 está nuestro Hotel; 49 habitaciones distribuidas en dos edificios, Hotel y Casona, rodeados de jardines y sólo separados por la piscina.

Servicios del Hotel y Casona El Carmen

  • Parking privado
  • Gimnasio
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Centro de negocios
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Fax / fotocopiadora
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Servicio de planchado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Alquiler de coches
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

La Nozaleda, s/n

Puntuación de los clientes

84
323 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Hotel y Casona El Carmen

84
323 valoraciones by TrustYou
Barrio La Nozaleda S/n - Perlora
0,7 Km del centro
por noche desde 50€
Precio estimado para una noche entrando el 24/12/19
79
835 valoraciones by TrustYou
Espasa, 6 - Perlora
0,5 Km del centro
por noche desde 37€
Precio estimado para una noche entrando el 24/12/19

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras