Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Posada Vallejo

La Posada Vallejo ocupa una casa del siglo XVIII situada a 2 km del centro de Cabezón de la Sal. Ofrece una terraza jardín, zona de barbacoa, un bar abierto las 24 horas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones presentan una decoración rústica y suelo de madera. Disponen de calefacción, escritorio, TV, armario y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay una sala de juegos y una sala de TV con chimenea. La posada Vallejo alberga una cafetería y prepara almuerzos para llevar bajo petición. También ofrece un desayuno de estilo mediterráneo. El establecimiento proporciona servicios de lavandería y planchado por un suplemento. Hay aparcamiento gratuito. El establecimiento está bien conectado con la autopista A8. Santillana del Mar se encuentra a 8 km y Santander, a 30 km.

Atención: la Posada Vallejo se encuentra en la calle Concejero de Casar de Peredo, no en la Urbanización Concejero de Cabezón de la Sal.

Servicios del Hotel Posada Vallejo

  • Parking privado
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Snack-bar
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de fumadores
  • Jardín
  • Servicio de planchado
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

El Concejero, 191

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras