¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Can Boix de Peramola

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 41 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y una sauna a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en Hotel Can Boix de Peramola de Peramola, estarás en la montaña, a 15 km de Platja-jardí d'Ogern y a 22,7 km de Campo de golf Ribera Salada. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 22,8 km de Roc de Migdia y a 27,5 km de Pont del Clop.

Servicios del Hotel Can Boix de Peramola

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de planchado
  • Ping pong
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Servicio de conserjería
  • Sauna
  • Parking
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Pista de tenis
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Capilla
  • Piscina con vistas
  • Aire acondicionado
  • Zona de juegos para niños
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Restaurante
  • Toallas de playa/piscina
  • Jardín

Dirección

Can Boix, s/n

Puntuación de los clientes

94
363 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras