¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Apartamentos Euromar III

Los Apartamentos Euromar III están a 150 metros de la playa de Peñíscola y a unos 3,5 km del centro de la localidad. Cuentan con terraza privada amueblada y aparcamiento privado gratuito. Los apartamentos presentan una decoración sencilla y disponen de salón con sofá cama y cocina equipada con horno, microondas y lavadora. También tienen utensilios de planchado. En las inmediaciones hay varios supermercados y restaurantes. El centro de Peñíscola alberga muchos locales de restauración. Los Apartamentos Euromar III están a 10 minutos en coche del puerto y el castillo de Peñíscola. La localidad se encuentra a unos 70 minutos en coche del aeropuerto de Reus y a 1 hora y media en coche de Valencia.

Informa a Apartamentos Euromar III con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. La entrega de llaves se lleva a cabo en las oficinas de Habitat Costa, la empresa que administra los apartamentos. El horario de apertura es el siguiente: Recogida de llaves: 17:00-20:00. Devolución de llaves: a las 10:00 (en recepción o caja fuerte). Dirección de la oficina: plaza Constitución, edificio Forner, local A. El alquiler de la TV, las toallas y la ropa de cama es opcional. Al final de su estancia, deje la ropa de cama y las toallas usadas en el apartamento. El apartamento debe limpiarse antes de salir y dejarse en el estado en que se encontró a la llegada. Por un depósito podrá disponer de planchas y batidoras eléctricas. En caso de salida anticipada, no se efectuará ningún reembolso. Las zonas comunes disponibles varían según las fechas de apertura. Al llegar deberá abonar un depósito fijo de 150 EUR. Este importe se le devolverá al final de la estancia, una vez comprobado el estado del alojamiento.

Servicios del Hotel Apartamentos Euromar III

  • Admite mascotas
  • Submarinismo
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Pesca
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Proporciona factura
  • Terraza
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Parking en el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Dirección

Avenida Papa Luna sn

Hoteles similares a Hotel Apartamentos Euromar III

Calle Virgen de Ermitaña 22, 1º
1,3 Km del centro
por noche desde 90€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
La Cova, Urbanización Urmi 133
0,9 Km del centro
por noche desde 150€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Apartamentos Euromar III

Otras opciones hoteleras