¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Posada Peñarubia

La Posada Peñarubia está situada en la zona de campo de la sierra de Albacete y ofrece piscina de temporada al aire libre, restaurante a la carta, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño con toallas y artículos de aseo gratuitos. Se proporciona ropa de cama y algunas habitaciones tienen vistas a la montaña. El restaurante sirve platos tradicionales de la zona y también se pueden comprar productos locales en la pequeña tienda del establecimiento. En la zona de campo de los alrededores los huéspedes pueden practicar el senderismo y el ciclismo. Además, el alojamiento cuenta con un mostrador de información turística.

Atención: no se pueden acomodar camas supletorias en la cama doble.

Servicios del Hotel Posada Peñarubia

  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Admite mascotas
  • Juegos de mesa / puzles
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Parking
  • Pesca
  • WiFi
  • Canales de TV para niños
  • Baño público
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ciclismo
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Información turística
  • Terraza
  • Bar
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Tienda de recuerdos
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Piscina infantil
  • Calefacción
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Equitación

Dirección

La iglesia 18

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras