Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Posada Peñarubia

La Posada Peñarubia está situada en la zona de campo de la sierra de Albacete y ofrece piscina de temporada al aire libre, restaurante a la carta, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño con toallas y artículos de aseo gratuitos. Se proporciona ropa de cama y algunas habitaciones tienen vistas a la montaña. El restaurante sirve platos tradicionales de la zona y también se pueden comprar productos locales en la pequeña tienda del establecimiento. En la zona de campo de los alrededores los huéspedes pueden practicar el senderismo y el ciclismo. Además, el alojamiento cuenta con un mostrador de información turística.

Atención: no se pueden acomodar camas supletorias en la cama doble.

Servicios del Hotel Posada Peñarubia

  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Canales de TV para niños
  • Habitaciones familiares
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Parking gratis
  • Parking
  • Pesca
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Almuerzos para llevar
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • Piragüismo
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Tienda de recuerdos
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Baño público
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Juegos de mesa / puzles
  • Zona de fumadores
  • Restaurante
  • Equitación
  • Calefacción

Dirección

La iglesia 18

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras