Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel La Posada Ducal

La Posada Ducal ofrece bar, restaurante, terraza y alojamiento en la plaza de la localidad medieval de Peñaranda de Duero. La tarifa incluye una visita guiada de 45 minutos a una bodega de vino del siglo XVI. Este hotel exclusivo presenta un interior rústico elegante con vigas de madera en el techo y paredes de piedra a la vista. Las habitaciones cuentan con WiFi gratuita en todas las zonas, ventanas grandes y alfombras de colores. Tienen calefacción, escritorio y baño privado, alguno de los cuales dispone de bañera de hidromasaje. El restaurante sirve platos típicos frescos de temporada. El más conocido es la morcilla de Cardeña. También hay una biblioteca y un salón compartido para ver la TV con sofás y chimenea. El establecimiento está a 35 km de Santo Domingo de Silos y a 1,5 horas en coche de Valladolid.

Informa a La Posada Ducal con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se recomienda viajar en coche, ya que no hay servicio de transporte público en la zona.

Servicios del Hotel La Posada Ducal

  • WiFi gratis
  • Internet
  • Ascensor
  • Biblioteca
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Prensa
  • Libros, DVD, música para niños
  • Baño público
  • Servicio de traslado (de pago)
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Recepción 24 horas
  • Almuerzos para llevar
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar
  • Calefacción

Dirección

PLAZA MAYOR,1

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras