¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel La Posada de Pedrazales

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.

Servicios del Hotel La Posada de Pedrazales

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking gratis
  • Servicios de belleza
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Masaje de cabeza
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Guardaequipaje
  • Tratamientos corporales
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Masaje de espalda
  • Bar
  • Tratamientos faciales
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Traslado aeropuerto
  • Vino / champán
  • Senderismo
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Masaje corporal completo
  • Ping pong
  • Equitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Masajes
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • Servicios de maquillaje
  • Ciclismo
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Información turística
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Masaje de cuello
  • Extintores
  • Mobiliario exterior
  • Masaje de pies
  • Fruta
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Jardín
  • Masaje de manos

Dirección

Barrio en Medio, 56

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Portico Mar

    por noche desde 195€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes