¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel El Hotel De La Villa

El Hotel De La Villa in Pedraza-Segovia ofrece alojamiento de 3 estrellas con salón compartido. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones del hotel incluyen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todas las habitaciones de El Hotel De La Villa cuentan con aire acondicionado y armario. Por las mañanas se sirve un desayuno continental. Los huéspedes de El Hotel De La Villa podrán disfrutar de actividades en los alrededores de Pedraza-Segovia, como esquí y ciclismo. Segovia se encuentra a 42 km del hotel, mientras que La Granja de San Ildefonso está a 41 km. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 120 km de El Hotel De La Villa.

Servicios del Hotel El Hotel De La Villa

  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Piragüismo
  • Registro de entrada / salida privado
  • Centro de negocios
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Esquí
  • Opciones de desayuno
  • Salas de reuniones / banquetes
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Senderismo
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Suite nupcial
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Equitación

Dirección

Calle Calzada 5

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel El Hotel De La Villa

  • Hospederia Santo Domingo

    91
    621 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 90€
    Precio estimado para una noche entrando el 18/08/20

Otras opciones hoteleras