¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Almenara Hostal Restaurante

El establecimiento Almenara Hostal Restaurante está situado en Paterna del Madera, frente al parque deportivo local, que incluye zona de juegos infantil y piscina. Los huéspedes también disponen de cafetería, bar de tapas y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones están equipadas con TV, y algunas cuentan con terraza o balcón. El baño es privado e incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay un salón compartido. La zona de los alrededores es ideal para practicar equitación, ciclismo y senderismo. Al lado del establecimiento hay una piscina pública, disponible por un suplemento. El Almenara Hostal Restaurante se encuentra a 34,1 km de Riópar y a 30 km de Alcaraz. Bogarra se encuentra a 15 km.

Servicios del Hotel Almenara Hostal Restaurante

  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Parking gratis
  • Parking
  • Pesca
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Ciclismo
  • Barbacoa
  • Pista de tenis
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar
  • Dardos
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Snack-bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Zona de juegos para niños
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Equitación
  • Calefacción

Dirección

Avda. de la Libertad, 1

Hoteles similares a Hotel Almenara Hostal Restaurante

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras