Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Apartamentos Las Caletas Playa

Los Apartamentos Las Caletas Playa ofrecen acceso a varias piscinas y se encuentran a 1 km de la zona residencial de Parque Holandés, en Fuerteventura. Cuentan con balcón privado. Los apartamentos, de 2 dormitorios, disponen de zona de estar con sofá, TV y reproductor de DVD. La cocina tiene horno, microondas y lavadora. El baño está equipado con bañera y bidé. Junto a la piscina hay un solárium, jardín y zona de barbacoa. En la zona de Parque Holandés se pueden encontrar varios bares, restaurantes y supermercados, y a 11 km hay un centro comercial. El parque natural de Corralejo alberga hermosas playas y está a solo 8 km del establecimiento. Puerto del Rosario y el aeropuerto de Fuerteventura se encuentran a menos de 20 minutos en coche.

Informa a Apartamentos Las Caletas Playa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Servicios del Hotel Apartamentos Las Caletas Playa

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Situado frente a la playa
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza / solárium
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Jardín
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Ascensor
  • Habitaciones familiares
  • Terraza
  • Solárium
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Baño público

Dirección

La Caleta, Urbanización Peña Erguida, Calle Cavadero, Apartamento 104

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras