¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Mas Torrencito Pet Friendly

Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico/congelador grande y microondas. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 22 pulgadas con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Mas Torrencito Pet Friendly de Vilademuls, estarás cerca de la playa, a 17,5 km de Teatro-Museo Dalí y a 17,2 km de el Pou del Petroli. Además, este alojamiento agroturístico se encuentra a 17,6 km de Iglesia de San Pedro y a 18,6 km de Castell de Sant Ferrán.Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este alojamiento agroturístico incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.Si quieres tomar una deliciosa cena, pásate por el restaurante de este alojamiento agroturístico, que también cuenta con una cafetería y con servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios del Hotel Mas Torrencito Pet Friendly

  • Admite mascotas
  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Sombrillas
  • WiFi
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Guardaequipaje
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Botes mini de artículos de aseo de un solo uso (como champú, acondicionador, gel, crema hidratante o jabón)
  • Piscina climatizada
  • Dardos
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Boles para mascotas
  • No hay productos de plástico de un solo uso
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Ping pong
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Menú para niños
  • Baño al aire libre
  • Parking
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Información turística
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Billar
  • Piscina de agua salada
  • Aire acondicionado
  • Cesta para mascotas
  • Fruta
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Biblioteca
  • Playa
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

MAS PAGES,S/N

Puntuación de los clientes

96
221 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras