¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos Blanca Senda del Oso

Estos apartamentos rústicos se encuentran en el centro-sur de Asturias, en una zona natural tranquila. Los alojamientos ocupan un antiguo granero reformado, para lo que se ha utilizado madera y piedra. Estos materiales permiten mantener el ambiente rural y proporcionar las comodidades de una casa moderna. Los huéspedes pueden hacer uso de la chimenea. Los huéspedes pueden visitar el Parque de la Prehistoria, la Cueva Huerta o recorrer la senda del oso, en bicicleta o a pie.

Informa a Apartamentos Blanca Senda del Oso con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece 1 cesta gratuita de leña. Se proporcionan más cestas por un importe de 6 EUR/unidad.

Servicios del Apartamentos Blanca Senda del Oso

  • Admite mascotas
  • Terraza / solárium
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Zona de pícnic
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ciclismo
  • Información turística
  • Barbacoa
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Almuerzos para llevar
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Mobiliario exterior
  • Zona de juegos para niños
  • Senderismo
  • Calefacción
  • Jardín
  • Facturas
  • Equitación

Dirección

Páramo - Concejo de Teverga

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras