¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Estrella de las Nieves

El Estrella de las Nieves está situado en el parque nacional de Sierra Nevada. Ofrece unas fantásticas vistas al barranco de Poqueira, una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y balcón privado. La decoración es acogedora y combina elementos rústicos y modernos. Todas las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. El Estrella de las Nieves se encuentra a 20 km de Trevélez, que tiene una pequeña selección de tiendas y locales de restauración. Granada está a aproximadamente 1 hora en coche. El establecimiento proporciona aparcamiento privado por un suplemento.

Servicios del Hotel Estrella de las Nieves

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Internet
  • Parking
  • WiFi
  • Parking privado
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Información turística
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina con vistas
  • Piscina de agua salada
  • Parking en un garaje
  • Aire acondicionado
  • Parking en el alojamiento
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín

Dirección

Huertos , 21

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras