Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Santa María

El Hotel Santa Maria se encuentra en la localidad de La Rábida, a tan solo 10 km de la ciudad, y goza de vistas a Huelva. Este establecimiento alberga unos extensos jardines y una cafetería y proporciona conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Sus habitaciones presentan una decoración sencilla y cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV y un baño privado con artículos de aseo gratuitos. La cafetería dispone de una terraza y de paredes de cristal y se encuentra justo por encima de los jardines, que gozan de vistas a la ría de Huelva. El Hotel Santa Maria está bien comunicado mediante la autopista A49, que lleva a la playa de Mazagón en apenas 15 minutos. Asimismo, a unos 10 minutos a pie están la Universidad Internacional de Andalucía, el monasterio de La Rábida y el Muelle de las Carabelas, mientras que el parque nacional de Doñana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, queda a 40 minutos en coche.

Informa a Hotel Santa María con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: 448174

Servicios del Hotel Santa María

  • WiFi gratis
  • Internet
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • WiFi
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Terraza
  • Bar
  • Calefacción

Dirección

Carretera de Palos de la Frontera a la Rábida, s/n.

Hoteles similares a Hotel Santa María

82
914 valoraciones by TrustYou
Calle Rábida, 79
0,2 Km del centro
por noche desde 60€
Precio estimado para una noche entrando el 04/02/20
Polígono Industrial San Jorge S/N
1,5 Km del centro
por noche desde 40€
Precio estimado para una noche entrando el 04/02/20

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras