¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Santana Hotel Restaurante

Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 29 de marzo de 2020 (fechas sujetas a cambios).Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición.Si decides alojarte en Santana Hotel Restaurante de Palazuelos de Eresma, estarás a menos de diez minutos en coche de Acueducto de Segovia y Campo de golf La Faisanera Golf. Además, este hotel se encuentra a 21,4 km de Estación de esquí Puerto de Navacerrada y a 4,8 km de Museo La Granja.Santana Hotel Restaurante sirve deliciosas comidas en Hotel Restaurante. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios del Hotel Santana Hotel Restaurante

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Bar
  • Información turística
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Suite nupcial
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

CL-601 Km 3, Carretera Segovia

Puntuación de los clientes

81
1492 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Tika Wasi Casa Boutique

    86
    84 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 56€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes