¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Hotel Gastronómico Cabo Vidío

Este encantador hotel se encuentra en la localidad de Oviñana, dentro de la ruta del Camino de Santiago y a sólo 25 minutos en coche de Avilés. Dispone de habitaciones rústicas con vistas magníficas a la montaña. Todas las habitaciones del Hotel Cabo Vidío presentan una cuidada decoración y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado. El hotel cuenta con un restaurante que sirve cocina asturiana casera, así como con un solárium y un jardín precioso. El Hotel Cabo Vidío está a 15 minutos en coche del aeropuerto de Asturias, mientras que Oviedo y Gijón se encuentran a unos 40 minutos también en coche.

Servicios del Hotel Gastronómico Cabo Vidío

  • Servicio de limpieza diario
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Jardín
  • Servicio de planchado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Salida 438 A-8, Dirección Valdredo

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Gastronómico Cabo Vidío

Otras opciones hoteleras