Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hostal Five Gates

Las instalaciones y servicios incluyen cocina comunal, acceso a Internet inalámbrico y terraza. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión, teléfono, baño, acceso a Internet inalámbrico y secador de pelo. ** Nota: Recepción con horario limitado. Indique el número de vuelo y hora estimada de llegada al hacer la reserva del hotel. Dirección: C/ Carrera 79, 41640 Osuna, Sevilla, España.

Servicios del Hotel Hostal Five Gates

  • Baño público
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • WiFi gratis
  • Juegos de mesa / puzles
  • Extintores
  • Aire acondicionado
  • Registro de entrada / salida privado
  • Detectores de humo
  • Admite mascotas
  • WiFi
  • Servicio de limpieza diario
  • Fax / fotocopiadora
  • Terraza / solárium
  • Terraza
  • Habitaciones insonorizadas
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Calefacción
  • Zona de juegos interior
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Sala de juegos
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Internet
  • Cocina compartida
  • Libros, DVD, música para niños
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Servicio de habitaciones
  • Habitaciones para no fumadores
  • Biblioteca
  • Guardaequipaje
  • Canales de TV para niños
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Proporciona factura
  • Información turística

Dirección

Carrera, 79

Puntuación de los clientes

76
185 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Osuna

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Olas

    por noche desde 56€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes