Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Monestir de les Avellanes

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una tienda de recuerdos. Otros servicios de este hotel incluyen una sala de estar compartida, una zona de pícnic y un salón de eventos.Monestir de les Avellanes de Os de Balaguer está a 1 min en coche de Castillo de Os de Balaguer y a 8 de Cueva dels Vilars. Además, este hotel se encuentra a 13,9 km de Cova Gran de Santa Linya y a 14 km de Creu de terme del Firal.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 37 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Os de Balaguer? En este hotel tienes a tu disposición 160 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Monestir de les Avellanes sirve deliciosas comidas en Restaurant El Claustre. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 8:30 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 8:00 a 10:30.

Servicios del Hotel Monestir de les Avellanes

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Tienda de recuerdos
  • Ascensor
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Equitación
  • Venta de entradas
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Libros, DVD, música para niños
  • Almuerzos para llevar
  • Información turística
  • Piragüismo
  • WC con barras de apoyo
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Juegos de mesa / puzles
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción
  • Capilla

Dirección

Ctra. C-12, Km. 181

Puntuación de los clientes

88
693 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Romantic Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Monestir de les Avellanes

Otras opciones hoteleras