¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel ALSOL - Jardines del Mar III

El ALSOL - Jardines del Mar III está situado en Oropesa del Mar y ofrece jardín con piscina al aire libre y alojamientos con aire acondicionado. Hay aparcamiento privado. Todos los alojamientos disponen de terraza, cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de estar con sofá, TV, lavadora, baño privado con bidet. Incluyen microondas, nevera, horno y cafetera. Peñíscola se encuentra a 46 km y Castellón de la Plana, a 30 km. El aeropuerto de Castellón el más cercano, está a 24 km del ALSOL - Jardines del Mar III.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Suplementos por el registro de entrada después de las 20:00: - De 20:00 a 22:00: 20 EUR - De 22:00 a 00:00: 30 EUR El registro de entrada no se puede hacer después de las 00:00. Las toallas y la ropa de cama no están incluidas, pero se pueden alquilar en el establecimiento por un suplemento de 6 EUR por persona. Los huéspedes también pueden llevar las suyas. Número de licencia: EGVT-341-CS, EGVT-341-CS

Servicios del Hotel ALSOL - Jardines del Mar III

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Jardín
  • Parking en un garaje
  • Habitaciones familiares
  • Ascensor
  • Parking en el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Terraza
  • Parking
  • Admite mascotas

Dirección

Avenida Central, 58

Hoteles similares a Hotel ALSOL - Jardines del Mar III

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel ALSOL - Jardines del Mar III

Otras opciones hoteleras