Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel ACV Primera Línea

El ACV Primera Línea ofrece piscina exterior de temporada y apartamentos situados en diferentes partes de Marina d'Or. Hay aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos cuentan con zona de comedor y/o terraza. También hay cocina con horno, microondas, nevera y cafetera. En las instalaciones es posible jugar al tenis y al squash, y se proporciona préstamo de bicicletas. El aeropuerto de Castellón, el más cercano, está a 13 km del ACV Alquileres. Oropesa del Mar se sitúa a 3 km.

Informa a ACV Primera Línea con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Se pedirá un depósito por daños de EUR 120 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. El registro de entrada después de las 21:00 solo puede hacerse con la confirmación previa del establecimiento y comporta un suplemento. El registro de entrada puede hacerse hasta las 00:00. A la llegada, los huéspedes deben presentar la tarjeta de crédito utilizada para la reserva. El titular de la tarjeta de crédito debe estar presente a la llegada. A consecuencia del coronavirus (COVID-19), el establecimiento podría bloquear el importe del depósito en la tarjeta utilizada para hacer la reserva. Se debe contactar con el establecimiento para obtener más información. La tarifa no incluye las toallas ni la ropa de cama. Los huéspedes pueden llevar las suyas o alquilarlas en el alojamiento por un suplemento de 8 EUR por persona. La entrega de las llaves de 21:00 a 00:00 conlleva un suplemento de 40 EUR.

Servicios del Hotel ACV Primera Línea

  • Parking gratis
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Proporciona factura
  • Información turística
  • Situado frente a la playa
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Habitaciones familiares
  • Senderismo
  • Baño al aire libre
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Aire acondicionado
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Parking en el alojamiento
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Jardín
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Piscina
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Ascensor
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Pesca
  • Parking privado
  • Terraza
  • Piscina al aire libre
  • Admite mascotas
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Parking
  • Parque acuático
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Valla alrededor de la piscina
  • Pista de tenis
  • Zona de juegos interior
  • Traslado aeropuerto
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Zona de juegos para niños
  • Zona poco profunda
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Registro de entrada y salida sin contacto

Dirección

Different Locations

Puntuación de los clientes

76
172 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Oropesa del Mar

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Oropesa del Mar

Otras opciones hoteleras