¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hostal Rey Teodomiro

El Hostal Rey Teodomiro está situado en el centro de Orihuela, a 2 minutos a pie de la estación de tren. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones básicas con aire acondicionado. Las habitaciones del Hostal Rey Teodomiro incluyen ropa de cama, toallas, TV y baño privado con bañera o ducha. El establecimiento también alberga un salón común con TV. A 2 minutos a pie encontrará varios bares y restaurantes. A 200 metros hay un supermercado. Orihuela está a 25 km de la ciudad de Torrevieja, que cuenta con varias playas y calas y con la reserva natural de Lagunas de la Mata y Torrevieja. Las ciudades de Murcia y Elche quedan a 30 km. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 35 minutos en coche.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

Servicios del Hotel Hostal Rey Teodomiro

  • Admite mascotas
  • Recepción 24 horas
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Ascensor
  • Zona de fumadores
  • Detectores de humo
  • Ruta de bares
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Botellas de agua de plástico
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de planchado
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Facturas
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Alarma de seguridad
  • Información turística
  • Detector de monóxido de carbono
  • Extintores
  • Aire acondicionado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Electricidad con sensor de movimiento o tarjeta para clientes
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Vasos de plástico
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Avenidada Teodomiro, 10

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Hostal Rey Teodomiro

  • Hotel Palacio de Tudemir

    83
    1266 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 50€
    Precio estimado para una noche entrando el 11/08/20

Otras opciones hoteleras