¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Andia

Cerca de Planetario de Pamplona

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.Disfruta de una agradable estancia en una de las 100 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Con un centro de bienestar abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Hotel Andia de Orcoyen está a apenas 5 min en coche de Planetario de Pamplona y a otros 5 min en coche de Parque Yamaguchi. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5,5 km de Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra y a 5,6 km de Ayuntamiento de Pamplona.

Servicios del Hotel Andia

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Parking en el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Submarinismo
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Gimnasio
  • Menú para niños
  • Parking
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de habitaciones
  • Cambio de moneda
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Información turística
  • Pista de tenis
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Suite nupcial
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Snack-bar
  • Restaurante

Dirección

Ipertegui s/n

Puntuación de los clientes

84
2204 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras