¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Complejo Hotel Alvaris

El Complejo Hotel Alvaris ofrece alojamiento con aire acondicionado en Ayelo de Malferit. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento. Todas las habitaciones tienen armario. Las habitaciones del Complejo Hotel Alvaris tienen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. El establecimiento sirve un desayuno continental. El Complejo Hotel Alvaris alberga un parque infantil. Gandía se encuentra a 43 km del hotel, mientras que Oliva está a 48 km. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 83 km del Complejo Hotel Alvaris.

Servicios del Hotel Complejo Hotel Alvaris

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Barbacoa
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de juegos para niños
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • Recepción 24 horas
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Piscina interior
  • Internet
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Piscina interior (todo el año)
  • Almuerzos para llevar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Suite nupcial
  • Sauna
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Autovía del Mediterraneo cv 40 pk 14

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Complejo Hotel Alvaris

Otras opciones hoteleras