¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Santa Coloma del Camino

El Hotel Santa Coloma del Camino está situado en una zona rural castellana, a 25 minutos en coche de Burgos. Ofrece piscina al aire libre, jardines, terraza y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. Asimismo, las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y baño privado con suelo de baldosa de colores alegres, bañera, ducha, bidé y secador de pelo. El desayuno se sirve en el restaurante del Hotel Santa Coloma del Camino, que también alberga un salón y una cafetería. La pequeña localidad de Olmillos de Sasamón, que tiene un castillo medieval y una iglesia del siglo XV, se halla a tan solo 2 minutos en coche del hotel. La autopista A67 conecta con Santander y Valladolid y está a tan solo 20 minutos en coche del Hotel Santa Coloma del Camino. Hay aparcamiento gratuito.

Servicios del Hotel Santa Coloma del Camino

  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Sombrillas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Valla alrededor de la piscina
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Ciclismo
  • Información turística
  • Cafetería en el alojamiento
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Mobiliario exterior
  • Aire acondicionado
  • Zona de juegos para niños
  • Servicio de limpieza diario
  • Fruta
  • Biblioteca
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Carretera Villandiego, Km 1

Puntuación de los clientes

96
14 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras