¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel A'Marisqueira

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.Si decides alojarte en Hotel A'Marisqueira de Oleiros, estarás en el paseo marítimo y a menos de 15 minutos en coche de Coliseum da Coruña y Marineda City. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,9 km de Paseo da ría do Burgo y a 2,6 km de Museo Arqueolóxico de Cambre.Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios del Hotel A'Marisqueira

  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Servicio de traslado
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Llave de acceso
  • Tienda de recuerdos
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Servicio de planchado
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Juegos de mesa / puzles
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Tarjeta de acceso
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Prensa
  • Fruta
  • Calefacción
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Snack-bar
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Plancha para pantalones
  • Registro de entrada / salida privado
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Limpiabotas
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Información turística
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Extintores
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Mobiliario exterior
  • Servicio de limpieza diario
  • Playa
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Jardín
  • Parking vigilado
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

C \ Barcala Seixal No. 51

Puntuación de los clientes

86
543 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Airport Hotel

Hoteles similares a Hotel A'Marisqueira

Fonte Do Ouro, 49
1,3 Km del centro

El Hotel Jardin se encuentra en Oleiros, a 10 minutos en coche de A Coruña, y alberga un restaurante. El establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Hotel Jardin son modernas y están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable y de pago. También incluyen baño privado con secador de pelo. Algunas de ellas cuentan con bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones disfrutan de vistas al jardín. El Hotel Jardin dispone de recepción abierta las 24 horas, bar, salón común y aparcamiento gratuito. El establecimiento se halla a solo 10 minutos en coche de la playa más cercana y a 35 minutos en coche del aeropuerto de Santiago de Compostela.

Ver más
por noche desde 60€
Precio estimado para una noche entrando el 11/08/20

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Villa Flamenca

    91
    1513 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 98€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes