Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Castillo Hotel

Este hotel de carácter único ofrece un alojamiento cómodo en el que se unen a la perfección un ambiente exclusivo y unas instalaciones de última generación. Es una elección ideal tanto para aquellos viajeros que se desplazan por negocios como para los que se trasladan por placer, ofreciendo un gran número de instalaciones y un servicio al detalle. Las opciones de restauración incluyen un acogedor café y un restaurante con encanto que sirve una gran selección de platos. Una sala de conferencias está disponible para los clientes de negocios, así como el uso de internet. Las habitaciones gozan de una decoración con estilo y ofrecen climatización individual y televisión. Todos los huéspedes que se desplacen en su vehículo contarán con un parking en las instalaciones.

Servicios del Castillo Hotel

  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Bar
  • Información turística
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Baño público
  • Menú para niños
  • Suite nupcial
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Plancha para pantalones
  • Recepción 24 horas
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Servicio de planchado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Carretera Nacional, 1 km.417

Puntuación de los clientes

81
507 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras