¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Calzada

El Hotel Calzada dispone de terraza y se encuentra en Arcos. El establecimiento ofrece restaurante, bar, salón compartido y recepción 24 horas, y hay WiFi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones del Hotel Calzada tienen armario, baño privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana y vistas a las montañas. El Hotel Calzada sirve desayuno continental a diario. El hotel se halla a 39 km de Ponferrada y de Manzaneda.

Servicios del Hotel Calzada

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Plancha para pantalones
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Parking en el alojamiento
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de planchado
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Tarjeta de acceso
  • Cafetería en el alojamiento
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Parking en un garaje
  • Mobiliario exterior
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

Calzada, 1

Puntuación de los clientes

88
397 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Calzada

  • Hotel Pazo do Castro

    87
    499 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 60€
    Precio estimado para una noche entrando el 07/07/20

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Casa Gil - La Vega

    por noche desde 144€
    Precio estimado para una noche entrando el 07/07/20