Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Calzada

Situado en el paseo marítimo

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si optas por alojarte en Hotel Calzada de Vilamartín de Valdeorras, estarás en el paseo marítimo y a apenas 14 min en coche de Túnel romano de Montefurado. Además, este hotel se encuentra a 26 km de Santuario de Nuestra Señora de las Ermitas y a 31,9 km de Convento de Alba.Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 7:30 a 11:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 8:00 a 11:00.Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios del Hotel Calzada

  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Aire acondicionado
  • Parking privado
  • Extintores
  • Servicio de planchado
  • Detectores de humo
  • Parking gratis
  • Servicio de habitaciones
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Bar
  • Parking en el alojamiento
  • Habitaciones para no fumadores
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Información turística
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Menú para niños
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Parking
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Alarma de seguridad
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Ascensor
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Servicio de limpieza diario
  • WiFi
  • WiFi gratis
  • Fax / fotocopiadora
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de limpieza en seco
  • Jardín
  • Prensa
  • Terraza
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Restaurante
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Terraza / solárium
  • Recepción 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Internet
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Plancha para pantalones
  • Servicio de lavandería
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Dirección

Calzada 1

Puntuación de los clientes

89
269 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al O Barco de Valdeorras

Otras opciones hoteleras