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Información sobre Hotel Peralta - Adults Only

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas.

Servicios del Hotel Peralta - Adults Only

  • Solárium
  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Sombrillas
  • Pesca
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Libros, DVD, música para niños
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Sala de juegos
  • Equitación
  • Submarinismo
  • Masajes
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Windsurf
  • Snorkel
  • Parking
  • Ciclismo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Información turística
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Tarjeta de acceso
  • Solo para adultos
  • Cafetería en el alojamiento
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Mobiliario exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Fruta
  • Calefacción
  • Playa
  • Suite nupcial
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

Cami d'en rull s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras