Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Apartamentos La Ceña

El establecimiento Apartamentos La Ceña dispone de apartamentos y estudios bien equipados en un entorno tranquilo en el pueblo de Novales, a 5 minutos en coche de la costa cantábrica. Cuenta además con jardines atractivos y un restaurante. Todos los alojamientos de los Apartamentos La Ceña son amplios y sencillos y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV y cocina con placa eléctrica, nevera y microondas. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno continental en el restaurante de La Ceña, que también ofrece una amplia gama de cocina cántabra para cenar. Además, Novales alberga una pequeña selección de tiendas. Las playas de Trasiera se encuentran a menos de 4 km del establecimiento, mientras que Santander y San Vicente de la Barquera están a menos de 30 minutos en coche.

Informa a Apartamentos La Ceña con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Restaurante La Ceña: cierra del lun, 06 dic 2021 al dom, 09 ene 2022 El bar está cerrado del lun, 06 dic 2021 al dom, 09 ene 2022 Se ruega a los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción que informen a los Apartamentos La Ceña con antelación.

Servicios del Hotel Apartamentos La Ceña

  • Admite mascotas
  • Almuerzos para llevar
  • Servicio de limpieza diario
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • WiFi gratis
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Internet
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Proporciona factura
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canales de TV para niños
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Zona de fumadores
  • Calefacción
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Bar
  • Información turística
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Menú para niños
  • Extintores
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Jardín
  • Se puede pagar sin efectivo
  • WiFi
  • Habitaciones familiares
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Fax / fotocopiadora
  • Terraza
  • Restaurante
  • Registro de entrada y salida sin contacto

Dirección

San Roque, 163C

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Novales

  • Hotel Posada La Villanita

    por noche desde 75€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hostal Hosteria el Pomar

    por noche desde 70€
    Precio estimado para una noche entrando el 29/06/21

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Restaurante Florida

    por noche desde 75€
    Precio estimado para una noche entrando el 29/06/21