¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hostal de Montaña la Casa Grande

El Hostal de Montaña la Casa Grande ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Nogueruelas, una pequeña ciudad situada en Teruel. Además, hay restaurante. El establecimiento cuenta con 22 habitaciones, un amplio salón con zona de estar y TV y una tienda de regalos. El alojamiento proporciona servicio de alquiler de material de esquí. En la zona se puede practicar esquí y senderismo. Las pistas de esquí de Valdelinares quedan a 35 minutos en coche. El Hostal de Montaña la Casa Grande se encuentra a 42 km de Teruel, a 12 km de Mora de Rubielos y a 60 km del aeropuerto de Castellón.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Hostal de Montaña la Casa Grande con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Hostal de Montaña la Casa Grande

  • Parking gratis
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Chimenea exterior
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Registro de entrada / salida privado
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Zona de juegos interior
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Ascensor
  • Tienda de recuerdos
  • Senderismo
  • Sala de juegos
  • Detectores de humo
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Facturas
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Internet
  • Menú para niños
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Canales de TV para niños
  • Información turística
  • Esquí
  • Alquiler de equipamiento de esquí (en el alojamiento)
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Prensa
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

calle Hispano America n 2

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Real La Merced

    por noche desde 62€
    Precio estimado para una noche entrando el 11/08/20