Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Villa Marrón

Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.Si decides alojarte en Hotel Villa Marrón de Llanes, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de San Antolín de Bedón y Playa de Gulpiyuri. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Golfo de Vizcaya y a 1,2 km de Castro de las Gaviotas.Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios del Hotel Villa Marrón

  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Parking gratis
  • Calefacción
  • Proporciona factura
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Extintores
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • WiFi
  • Piscina
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Detectores de humo
  • Alarma de seguridad
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Terraza
  • Terraza / solárium
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Seguridad 24 horas
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Parking privado
  • Información turística
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Caja fuerte
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking en el alojamiento
  • Cafetería en el alojamiento
  • Jardín
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Servicio de conserjería
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Tarjeta de acceso
  • Bar
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • WiFi gratis
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Parking en la calle
  • Servicio de lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Parking
  • Mobiliario exterior
  • Ascensor
  • Tumbonas/sillas de playa

Dirección

Carretera General, AS-263, s/n, Naves

Puntuación de los clientes

89
248 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Villa Marrón

  • Hotel La Fonte

    por noche desde 77€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras