Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Villa Marron

"El Hotel Villa Marrón está situado en un enclave privilegiado en el Oriente Asturiano,  en la localidad de Naves-Llanes y  muy cerca del Parque Nacional de  los Picos de Europa.  A pocos minutos de Llanes y Ribadesella, se sitúa al lado de  playas como San Antolín o  Gulpiyuri, esta última playa natural tiene la peculiaridad de formar un espacio aislado del mar abierto, con el que se comunica subterráneamente. Declarada Monumento Natural, supone una visita imprescindible para aquellos turistas que se acerquen al concejo  y es una de las tres Playas catalogadas como las más raras del mundo. El edificio,   en una parcela de 3.000 m2., es un caserón indiano de casi un siglo de historia, ha sido rehabilitado recientemente (2011-2012), destacando sus majestuosas galerías y las zonas verdes, haciendo uso de las líneas más modernas del diseño actual sobre la estructura original. "                                                                                                                                                                             

Servicios del Hotel Villa Marron

  • Parking privado
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Parking en el alojamiento
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Parking gratis
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Seguridad 24 horas
  • Extintores
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de conserjería
  • Terraza / solárium
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Terraza
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Detectores de humo
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Jardín
  • Servicio de limpieza diario
  • Caja fuerte
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Proporciona factura
  • Alarma de seguridad
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Ascensor
  • Parking
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Internet
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Calefacción
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Información turística
  • Bar

Dirección

Carretera General, AS-263, s/n

Puntuación de los clientes

85
239 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Naves

  • Hotel La Fonte

    86
    126 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 77€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras