Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Boutique Rincón de Navarrete

Tendrás tintorería o lavandería, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.En Hotel Boutique Rincón de Navarrete tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio.Hotel Boutique Rincón de Navarrete de Calamocha está a 1 min en coche de Iglesia de Navarrete y a 5 de Basílica de Santa María la Mayor. Además, este hotel se encuentra a 4,9 km de Puente Romano de Calamocha y a 21,7 km de Reserva natural de la Laguna de Gallocanta.Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!

Servicios del Hotel Boutique Rincón de Navarrete

  • Jardín
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Solo se admiten perros
  • Biblioteca
  • Bar o lounge
  • Terraza
  • Restaurante
  • Número total de habitaciones: 13
  • Salas de reuniones
  • Se admiten mascotas
  • Establecimiento libre de humos
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Wifi (gratis)
  • Lavandería
  • Servicio de tintorería/lavandería

Dirección

Mayor, 1, Navarrete del Rio

Puntuación de los clientes

79
279 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Venetur Maturin

    77
    163 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 57€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes